España España · Alacuás (Valencia)
Voto de brujoloko1982:
4 de diciembre de 2011
Magnífica. Esa palabra define esta película. La primera hora y media es impresionante, lo mejor de la historia del cine sin duda y sin exagerar. La juventud es la mejor etapa en esta película. Ennio Morricone dio sin duda con su mejor banda sonora en el cine. Es increible oir esos silbidos, esas melodias con esa puesta en escena...
Es una pena que Warner Bros no dejara a Sergio Leone trabajar como el quería, que era dando lugar a un metraje más largo para explicar mucho más algunas etapas de la vida de nuestros personajes.
No entiendo la gente que dice aburrirse con la etapa adulta de nuestros personajes. Esta claro que Leone quiere demostrarnos que la vida nunca es asi de injusta, cruel y despota, pero que el mensaje que quiere lanzarnos es que la amistad esta por encima de todo. Os la recomiendo sin duda alguna
brujoloko1982