España España · Alcorcon
Voto de dsanpor:
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
17 de octubre de 2016
Todos hemos tenido situaciones en las que se produce algo que consideramos injusto, unas veces es inevitable otras aunque lo parezca en realidad forman parte del aprendizaje de la vida. Si alguna vez te han robado la cartera donde llevabas 10 euros sabes la rabia que se siente. Probablemente si tuvieses delante al ladrón le darias una paliza. Bien una cosa es que la merezca y otra es que realmente sea necearia esa venganza. Es otro sencillo ejemplo que puede sustituir a cualquiera de las cuatro historias.
Para cada una hay una moraleja, algo que moldea a un ser humano, que le dota de una moralidad.

En el spoiler hay algo que realmente da mejor mi manera de entender al mounstruo. Quiés es.
dsanpor