España España · Barcelona
Voto de terrejack:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2012
Hace varios meses leí un minilibro en inglés titulado "The Woman in Black", nunca pensé que se trataba de la peli que han estrenado hace poco en los cines españoles. El libro por ser de iniciación al idioma era muy light y casi yo diría que infantil, no obstante partía con ventaja ya que la historia en si era la misma.
Radcliffe en esta película está de lo más "pasmao", no se si por las exigencias del guión (ya que al insufrible protagonista se le muere la mujer unos años atrás) o por que es así de nacimiento. De todas formas el film resulta inquietante de uvas a peras, con una fotografía preciosa y un guión adaptado aceptable la hora y pico que dura la peli no se hace pesada.
terrejack