Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de RLorenzo510:
7
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
4 de agosto de 2016
31 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
El universo DC vuelve con ganas de más y estrena su tercera entrega de dicha productora. Escuadrón Suicida era una película a priori diferente para el público, con una apuesta arriesgada al poner en escena varios villanos juntos en pantalla. Un trabajo muy complicado para su director, David Ayer.

El resultado final son 2 horas de puro entretenimiento y acción sin parar. Los personajes a destacar, Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y a Jared Leto como Joker. Este último, era el papel más complicado del film por el legado de Heath Ledger en "El Caballero Oscuro". En mi opinión, ni lo iguala. Pero sí hace una tremenda interpretación que me ha dejado muy intrigado para las próximas películas.

Por lo negativo, podemos decir que el producto que nos llevan vendiendo desde hace meses, no se asemeja para nada al resultado final. Con un núcleo narrativo que deja mucho de desear, con una intercalación de flashbacks que provoca una confusión y una mezcla de líneas temporales. El resultado es diferente a lo esperado y quedas muy sorprendido, pero con un sabor agridulce que hacen generarte varias dudas y, por otro lado, con ganas de una segunda parte.

Finalmente, no es una película que pase a ser de las mejores del mundo de superhéroes, pero de momento, sí del universo DC. Recomendada para aquellos que quieran disfrutar de un fantástico elenco y pura acción.
RLorenzo510
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow