España España · Pontevedra
Voto de serghi594:
19 de febrero de 2011
Me imagino en medio de un gran salón oscuro tocando un gran piano de cola, recostado en un sillón mientras entono un canto de amor.
Un amor ilógico por la vida, un deseo incontrolable de deformar la realidad, un sueño donde lo que me rodea cobra vida, una vida sometida al compás de mi baile sensual con las teclas, unas caricias que resuenan a gloria.
Podría resumirlo en la perfección lógica, pero para poder disfrutar realmente hay que desgranar las piezas, hay que disfrutar cada nota que se acerca, es un plato para un paladar refinado, un gusto por la magnífica mezcla de rítmica tranquilidad, de sonora paz. Un paladar de gustos varios, que soporta los contrastes, un stretto de imaginería.
Hay que bailar con alegría en la travesía, repiquetear con saltos en los momentos felices, y llorar con delicadeza, ritardando el tempo hasta el andante, majestuoso, se va con orgullo.
Donde hace sonar sus últimas palabras antes de morirse y dejar tras de si un recuerdo para la eternidad.
serghi594