Voto de terestere:
Drama Laurent es un chico de 23 años que no oculta su homosexualidad ante sus amigos pero sí ante sus padres. Sus tíos renegaron de su hijo Marc cuando se enteraron de que era homosexual y Laurent, por miedo a que sus padres hagan lo mismo, lleva una doble vida con la ayuda de su mejor amiga Carole. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
Aunque suene al tópico argumento, chico dentro del armario se enamora de chico fuera de él, ésta película va más allá de las situaciones que ello conlleva y nos adentra en los sentimientos enfrentados entre padres-hijos, padres-padres, hijos-hijos, amigos....
Un caleidoscopio de emociones, situaciones, problemas, sentimientos.... amor en general que no sólo abarca una relación entre dos personas, sino todo aquello que nos rodea y que nos plantea la siguiente pregunta:
¿Estamos dispuestos a perder a alguien por no perder a otros?.
Como se dice acertadamente en el film, es sólo una cuestión de amor y ahí es donde tenemos que echar abajo todas las barreras que nosotros mismos hemos creado. Ponernos en ambos lados y decidir entre estar en uno u otro o simplemente, borrar ésa delgada línea que puede suponer un muro para otros.
Aunque la pareja protagonista están bastante comedidos en sus papeles, me quedo sin duda la destacada actuación de Eva Darlan , como madre de Cédric, y Carolyne Veyt, como la amiga perfecta que está dispuesta a su sacrificio propio por la felicidad de su amigo.
Sin duda una película entretenida, lenta a momentos, pero que nos deja un buen sabor de boca y un tema sobre el que meditar.
terestere