España España · Salamanca
Voto de Bego :
30 de enero de 2018
Como película introductoria al Universo Marvel para aquellos que no sean fan de los cómics, me parece muy buena. Quizás la tonta fui yo que me vi primero Thor y luego Los Vengadores. Al ver esta película, entiendo muchas más cosas.
Me gusta Robert Downey Jr. porque creo que hace un papelón y no se me hubiera ocurrido ningún otro mejor para meterse en el papel de Tony Stark. Las ironías y las frases de Tony Stark nos sacan alguna sonrisa y hacen que la película no sea simplemente de acción.
Tiene un poco de todo: risas, emoción, tristeza y superhéroes. Yo he tardado un poco en verla, pero no tardaré mucho en ver todas las películas del Universo Marvel.
PD: adoro los cameos de Stan Lee.
Bego