Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de RTVZ:
Serie de TV. Drama La serie cuenta la historia de César (Gastón Pauls) y su hermano menor «Polaco» (Matías Mayer) que forman parte de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, la cual es liderada por «El Tío» (Gustavo Garzón). A partir de una fuerte interna, los hermanos son expulsados del grupo de su amado club de fútbol. Ante esto, los hermanos le declararán la guerra a la barra brava poniendo en riesgo su integridad, su vida y su relación.
24 de junio de 2023
Empieza mal, con una contextualización débil y rapida de las vidas cercanas a la barra, pero al ver lo bien actuada que está, por uno y cada uno de los miembros del reparto, hace que se recupere el interés, al menos para ver otro capítulo. Luego de espacios neutrales, sobrellevados por su bella fotografía y demás aspectos técnicos que simplemente son excelentes, nos encontramos con lo peor de la série, el efectismo más bizarro y ridículo encarnado por una comparación a "Corazón Valiente" que espera desarrollar el tema del capítulo con la esperanza de que la cultura general lo haga en lugar de una estructura, efectismo puro que cuelga de un hilo. Pero luego retoma, y en gran medida es por el reparto. Es increíble como buenas actuaciones pueden salvar un producto y realmente da la sensación de que viste algo bueno. No puedo decir que es buena, pero tampoco que es mala, son muchos altibajos de guion, que estan compensados por otras cosas.

PD: Para mi gran sorpresa, personaje interpretado por Neo Pistea me pareció lo mejor de la serie.
RTVZ