México México · Aguascalientes
Voto de Walrus Real:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2015
Pocas películas en la historia pueden provocarte lo que te provoca "Holocausto Caníbal".
Es el producto de una época, ya no se pueden hacer este tipos de films, ésta es una película ÚNICA.
Todas las reacciones "morales" que tiene son alucinantes; defensores de animales, gente asustada en "cuerpo y alma" y demás cosas... Y eso es precisamente lo que quería lograr Ruggero Deodato.
Es la mejor película de caníbales por excelencia, después de ella se trataron de hacer mil películas similares y ninguna logró el resultado de ésta.
Todo el ambiente que genera este filme es IMPRESIONANTE; más que una película es una experiencia. La primera vez que la ves, es como tomar LSD, es sencillamente indescriptible.
La música es sencillamente magistral, desde el inicio y durante toda la película, la música es hipnótica, nos va llevando por un mundo raro, crudo, violento, enfermo, salvaje y sin salida.
Desde el principio hasta el final los espectadores somos llevados a otro lugar, un lugar oscuro de nuestras vidas, un lugar profundo en nuestra psique, un sitio donde no sabíamos que había. Deodato nos está llevando constamente a cuestionarnos cosas, por ejemplo: ¿Quién es el verdadero ignorante? ¿Quién es el verdadero salvaje? ¿Qué es la moral?
Es un film que se tiene que experimentar sí o sí aunque sea una vez en la vida.
UNA OBRA MAESTRA.

Walrus Real