Voto de blanca_white:
Terror. Thriller Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada: su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Para ir a verla, Alan recorre esa misma noche más de cien kilómetros en autostop. El viaje será una auténtica odisea que le hará conocer extraños personajes y sufrir terribles experiencias. Esa noche Alan tendrá que tomar la decisión más drástica de su vida. (FILMFFINITY)
5 de junio de 2018
No se, después de leer tantas malas críticas he visto necesario dar mi punto de vista sobre esta adaptación, aunque he de subrayar que no he leido el libro, labor que me marco en mis asuntos pendientes, dicho esto, para mi esta película marco un antes y un después el mensaje, pese a lo que dicen de "la mala adaptación" a mi me llego hasta las entrañas desgarrandome en lo más profundo, pocas películas han conseguido de una manera tan inocente llegar tan profundo, quizá la vi en un momento de mi vida en el que la peli me iba como anillo al dedo, porque tenía esos miedos irrefrenables a enfrentar la muerte, no lo sé, pero desde luego no acepto las descalificaciones que he leido por ahi, a mi me atrapó el film de principio a fin, los personajes, las caracterizaciones, la ambientación... era como si estuviera viendo una pelicula ochentera de esas que te dejaban pegado al sillón sin pestañear, para mi Mick Garris lo ha clavado y esta sin duda es una de mis pelis preferidas.
blanca_white