España España · Madrid
Voto de fortran:
Drama. Thriller En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida. (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2020
No hacen falta armas nucleares, ni una horda de muertos vivientes, ni siquiera un virus... Basta que nos quedemos sin electricidad para que el mundo que conocemos se desmorone.

Esta es la historia de dos hermanas que intentan sobrevivir en este nuevo mundo. No ocurre nada espectacular, pero es que tampoco hace falta. Es la sobrecogedora cotidianeidad de las situaciones lo que hace que la película tenga fuerza; porque en el fondo somos conscientes de que es algo que podría pasarnos realmente, y nos hace sentir tremendamente cercanos a Eva y Nell.

Atesorad vuestros libros, y haceros con una libreta en la que escribir vuestras reseñas de las películas del Cinexin cuando en el fin del mundo ya no podáis acceder a Filmaffinity.
fortran