España España · malaga
Voto de Storms:
23 de agosto de 2011
Bueno, recientemente vi una entrevista de Jason Momoa, donde afirmaba no haber visionado Conan el Bárbaro, ya que prefería no sentirse influenciado por la cinta original. Pues bien, hasta cierto punto respeto su decisión, pero lo que realmente parece es que Marcus Nispel si que no la vio. Carece del misticimo mágico de la original, de su guion, su emoción, el rostro hierático de Arnold, y que decir de la banda sonora.

No es un remake, ni siquiera es una buena película de acción, es simple, plana, el protagonista no transmite en absoluto el espíritu de Conan, y los diálogos son simples.

Cuando faltaba media hora para concluir la cinta, me fui directamente a ver los últimos 45 minutos de Conan the Barbarian, de 1982,,,,,,,,,,,,¡creo que con eso queda dicho todo!
Storms