España España · valencia
Voto de uve jota:
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
30 de enero de 2018
Empecemos el merecido vapuleo desde el punto de vista cronológico, o sea, por las letras iniciales intentando dejar las últimas líneas de esta reseña para las escenas finales. Muchos no podemos evitar emocionarnos al leer los actores/ actrices que aparecen en cualquier peli de A todo gas, y en esta entrega verdaderamente se han superado.
Empieza con una musiquita reggaetonera o cañera molona, llamando la atención de todos los espectadores. Luego empiezan las letras con Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson “la roca”, sin dejar de lado al rapero Ludacris y Tyresse Gibson, un negro rapado súper-cachondo (que interpreta a Román Pierce). Ambos están bien en su papel, y no sé si me olvido de alguno.
El casting se completa con cuatro pivones tremendos: Pataky (que tendrá un apartado especial más adelante) Nathalie Emmanuel (la traductora de Juego de Tronos, más rica que una magdalena Easo bañada en leche condensada) Jordana Brewster, que ya se parece más a Lucía Parreño que la misma Lucía Parreño (que mi hermano dice que me estoy pasando al comparar a la actriz con Lucía, que para los que no lo sepan, es la novia de Omar de Gran Hermano). Casi se me olvida Michelle Rodríguez, que está también muy buena. El remate final de Clemente lo ponen Jason Statham y Kurt Russell, muy envejecido.
En los créditos salen Gal Gadot (la mujer maravilla, que por cierto no me gustó) y Samsung creo que se llama -el japonés-, pero realmente salen sólo en foto pues en la historia ya han fallecido.
He observado una cosa: que a Elsa la maquillan fatal a propósito para que no luzca más guapa que las demás.
Dos cancioncitas moviditas, cuatro faldas cortísimas con culitos muy prietos, sumados a dos explosiones y se acabó lo bueno. En resumen, no tiene argumentos, guion muy malo con más trolas que “El Perolas” y superando las ediciones anteriores.
uve jota