Voto de ELCRITICONEGATIVO:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
11 de abril de 2015
Esta pelicula es un buen inicio para las peliculas actuales de superheroes, aunque descuido muchas cosas que la hicieron olvidable
HISTORIA:La historia de esta pelicula es una DECEPCION TOTALMENTE, entiendo que estaba comenzando el mundo del cine de superheroes pero la historia es decepcionante y aburrida, ademas de tener huecos argumentales como: Porque es batman?, cual es su motivacion? en especial cuando dijieron que el Joker mato a sus padres QUEEEEE?, es estupido e incoherente por dios, batman nisiquiera parece ser el protagonista, el Jocker es el protagonista verdadero protagonista lo cual me decepciono
REPARTO:El reparto es REGULAR PERO BIEN, Michael Keaton hace una solida actuacion pero aveces parece increible (osea mal) Jack Nicholson ase una excelente actuacion como Joker y su personaje es genial!, Kim Basinger hace una mala actuacion como Vicki Vale, no se siente su amor con batman ademas que siempre grita demasiado!!!,
MUSICA:La musica es ESPECTACULAR, por Danny Elfman simplemente magnifico esta banda sonora sin duda marco un antes y un despues para el cine
EFECTOS ESPECIALES:los efectos son INCREIBLES, para la epoca son magnificos y espectaculares para la epoca
PUNTUACION:La pelicula es SOLO BUENA, con fallos imperdonables en la historia le doy un 7/10
ELCRITICONEGATIVO