Voto de amaya pujana levy:
27 de octubre de 2013
Veo "Trance", un inteligente thriller que gira alrededor del cuadro "Vuelo de brujas" de Goya, dirigido por Danny Boyle y protagonizado por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. El realizador consigue implicar al espectador con la pequeña reflexión acerca del papel de la "Maja Desnuda" en la introducción del desnudo femenino en la pintura y logra que la complicada trama experimental vaya por delante del público pero, a pesar de que me ha parecido artificial la caracterización de la hipnoterapeuta (la actriz usa su expresión facial para diferenciar sus dos papeles en el guión), entre tanta confusión de realidad y deseo, creo que está desaprovechado el recurso de la exploración de los rincones de la mente. La buena banda sonora, la exquisita edición y la sensación de que el director ha disfrutado rodándola, me han atrapado y me he quedado con ganas de verla otra vez.
amaya pujana levy

Últimas películas visitadas