Voto de amaya pujana levy:
13 de noviembre de 2013
Veo "El vuelo", una película dirigida por el estadounidense Robert Zemeckis e inspirada en el accidente del vuelo 261 de Alaska Airlines, ocurrido el 31 de enero de 2000, en el que a pesar de no haber ningún superviviente, los pilotos intentaron evitar el choque, volando al revés. El gran talento del realizador me permite disfrutar de un correcto film, con unas escenas de acción verdaderamente logradas y una interpretación -por fin- seria y veraz de Denzel Washington, pero, sin embargo, no me parece que el director se comprometa a fondo con el conflicto dramático haciendo la narración pesada y lenta en algunos momentos. Impactantes son los fotogramas del accidente; delirante, la actuación de John Goodman y moralizante, el edulcorado final.
amaya pujana levy