Voto de amaya pujana levy:
1 de agosto de 2015
Veo "Kingsman: servicio secreto", la película dirigida por Matthew Vaughn (quien, tras abandonar el rodaje de "X-Men: Primera generación", también participa en el guión) basada en el cómic The Secret Service. Así, de la mano de un fabuloso elenco, Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine, disfruto de una film trepidante e irreverente que, lleno de acción y explosivas mezclas, desmitifica la Saga Bond, y me hace pasar un buen rato de la mano de un villano con gorra deportiva amante de las masacres y que, gracias a la tarea del doblador, adivino con gran labor de preparación. La exquisita elaboración, su creatividad (me impacta la secuencia de muerte de los fuegos artificiales) y su ácido humor, me permiten darle un 6 a esta obra estimulante, vital y de ritmo frenético.
amaya pujana levy