España España · Barcelona
Voto de Delma Gase:
21 de julio de 2021
Creo que esto de explotar los clásicos le va a salir mal a Disney. ¡No es culpa nuestra que ya no tenga ideas nuevas! Aún así, siempre consigue hacer películas que gustan, y es que a quien no le gusta la magia?

Cruella es una película interesante, con personajes femeninos potentes que llevan las riendas (cosa que agradezco). Sin embargo, con estas películas me suele pasar que pienso que Disney no se ha acabado de decidir en hacer una película para adultos o infantil. Entiendo que como más gente mire la película más beneficios pero... ¡quien mucho abarca poco aprieta! Viendo la película, había momentos (75% de la película) totalmente dedicados a la reflexión adulta mientras que de vez en cuando hacían algun chiste malo que te cortaba el rollo y que solo buscaba la atención del público infantil (el cual ni se da cuenta porque ya está durmiendo del aburrimiento). Así que la jugada sale mal.

En conclusión creo que es una buena película, pasé un buen rato y no se me hizo larga. Aún así, recomendaría a Disney que se mojara: si quieres dedicarte a un público más adulto, hazlo. Pero al 100%
Delma Gase