Voto de Jose Antonio ZG:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2009
Después de muchos años transcurridos he vuelto a ver esta película y me ha parecido mediocre tirando a mala. Puede ser que el paso del tiempo no le haga bien, pues tanto su argumento como su realización no encajan en los tiempos actuales, aunque en aquella época hubo películas mucho más acertadas que ésta con historias de amor más auténticas y que llegan profundamente al espectador.
La música es más aceptable, pero dentro de otra historia y con mejor guión, el cual es tambén
bastante mediocre.
Recomiendo, en caso de verla, la versión original en inglés, pues la versión española (doblaje) es lo que le faltaba a esta película para calificarla de mala, pues es muy deficiente e incluso el volumen de la música aparece desequilibrado con el diálogo.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG