Voto de Jose Antonio ZG:
Romance. Drama Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2011
Con una notable dirección a cargo de Tony Goldwyn y un buen elaborado guión podemos presenciar una película un tanto desconocida con una extraordinaria interpretación de Diane Lane, arropada por un reparto correcto donde también brilla, como siempre Viggo Mortensen.
La película nos sumerge, con gran atracción, en los sentimientos íntimos de una mujer casada y con hijos mostrándonos su insatisfacción y el sentiminto de pérdida de su juventud. Simplemente observando la gran interpretación de Diane Lane, muy bien dirigida, podemos vivir muy de cerca su nostalgia e insatisfacción y su pasión carnal, sin apenas palabras, recordándonos lo que es el buen cine, aunque esta producción parece más bien hecha para la televisión.
Es un film muy recomendable para todos los amantes del buen cine, de ese CINE de siempre que va quedando muy poco por desgracia.
Es digno de resaltar la versión española (doblaje), pues posee una calidad artística notable.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG