España España · barakaldo
2006 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Al Gore
6.8
30,781
Documental Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
4 de diciembre de 2007
Si podéis haceros con el no lo dudéis, ved el documental llamado “La gran estafa del calentamiento global”,o también llamado “El Gran Timo del Calentamiento Global”, no os quedéis solo con la versión del caradura de Gore, que el mismo en su mansión derrocha energía a mansalva y que cobra un pastón por dar sus conferencias, al final es un negocio como cualquier otro. No digo que ninguno de los dos documentales diga la verdad al 100%, ambos aportan lo que les interesa, pero esta bien ver los dos para contrastar opiniones enfrentadas y poder crearnos una opinión propia, no solo tragarnos lo que nos quieren vender. Por cierto si tanto les importa el cambio climático que hubieran cedido gratuitamente el documental a las televisiones de todo el mundo para que lo retransmitieran gratuitamente y su difusión fuera lo más amplia posible, y no lo sacaran en DVD para hacer caja, que por cierto, para fabricarlos vaya usted a saber los recursos naturales que han consumido y la contaminación que ha creado. Eso si reconozco que el documental es entretenido y esta bien explicado, te mantiene expectativo y deja las cosas claras, la factura del mismo es buena.
Nunca creáis al 100% en estas cosas, y buscad siempre opiniones de todo tipo, todos nos quieren vender la moto y hay que saber ser crítico y tener un criterio propio, no tragarnos lo primero que nos quieren vender ciertos personajes por intereses propios. Que ya vale de estupideces y del pensamiento único este que nos quieren inculcar.
raulvz