Voto de CRITICATOR:
7.1
31,684
Animación. Comedia. Infantil La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser ... [+]
31 de diciembre de 2016
Sin duda alguna Zootropolis es una pelicula bien hecha, bien construida, con un transfondo muy prometedor y un mensaje muy importante, pero la trama no me ha convencido en absoluto.

Empezando por la duración de la película, creo que 1:40 me parece excesivo para este tipo de films animados.

La historia empieza bien, pero es llegar a la hora y se me hace realmente pesada, ya que cuando debería de entrar en el final de la película, se enrolla con 30 minutos innecesarios.

En general, creo que es una idea de pelicula buena, pero que le sobra mucho contenido para hacerla mas entretenida y dinamica.

Nota: 5/10
CRITICATOR