España España · alicante
Voto de Juanito17:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2011
Sinceramente, después de ver la película y revisar las críticas en esta página como hago siempre, he dicho, venga... hoy es el día, voy a hacer mi primera crítica a una película.

En realidad he decidido hacer esto porque la mayoría de los usuarios han masacrado esta cinta, y digo yo,¿ tan mala es como para darle un 1, o un 2 por las molestias? En realidad no. Un seguidor del cine en general como soy yo opina que esta película es una película aceptable, de no ser por la apuesta arriesgada de dirigirla en plan documental como se está poniendo de moda ultimamente. El guión no es el mejor del mundo, un grupo de universitarios(y un profesor que lo único que hace es empinar el codo) que después de que se haya esparcido una enfermedad(que no aclaran del todo), deciden irse con una caravana a...bueno a realmente nada.

Por lo demás, y quitando el fallo argumental, la película es entretenida, eso sí, si buscan una cinta que de miedo como se espera de nuestro amigo ''Georgy'', siento adelantaros que no vais a quedar demasiado satisfechos, aunque, y repito, a mi, la película me ha parecido entretenida y en ningún momento se me ha hecho larga.
Saludos a quienes le dedicamos horas al cine.
Nota:6 de diez, y toque de atención a la gente que puntúa tan sumamente bajo, hay que ser justos.
Juanito17