Voto de profesional25:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
El titulo de mi crítica se debe a que esta sucesión de gags absurdos me recordó mucho a la película que ganó todos los Oscars en ese otro film llamado "Idiocracia". (Eso si es una película satírica y no esta gamberrada). Estoy hablando de la película "Culo", en la que todo el metraje es un culo tirándose pedos. La sensación que me produjeron estos caballeros es muy parecida.

Estoy seguro de que esta gente se divirtio mucho haciéndola, pero como comedia deja bastante que desear. Reconozco que tiene tres o cuatro gags que me hicieron sonreir pero el resto (y son bastantes) son del nivel de los tartazos del Slapstick o de los peores chistes de Jose Mota.

Sobre la gente que dice que hay que entender este humor: No hay nada que entender, es totalmente simple, y sin dobles sentidos. Por eso creo que a los que más gracia debe hacer es a niños o a bobos.
profesional25

Últimas películas visitadas