España España · madrid
Voto de sarastro:
Musical. Comedia. Romance Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia. (FILMAFFINITY) [+]
18 de agosto de 2006
Uno de los mejores musicales de todos los tiempos protagonizado por el gran Fred Astaire y su partenaire habitual Ginger Rogers. A pesar de que carece de guión (¿y qué musical lo tiene?) su coreografías, canciones y bailes son sublimes y la capacidad dancística de Astaire alcanza cotas mayestáticas. Véase si no el momento en el que Astaire se dedica a "matar" a sus compañeros de baile con el bastón imitando el sonido del rifle con los zapatos.
En suma, un filme imprescindible.

P.D.: No creo que el hecho de que te guste esta película implique necesariamente abrazar una ideología política determinada, como he podido leer en una crítica de esta web. ¡Por favor! Seamos lo suficientemente sensatos como para separar política y cine.

Un saludo.
sarastro