España España · Torre del Mar
Voto de Victormmartin:
Drama. Romance Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del ... [+]
3 de abril de 2011
Sinceramente, esta película me la recomendó una amiga. No tenía mucho interés por verla, pero... me ha gustado. Dos personas en principio desconocidas que se encuentran y, al final, se conocen. Me atrae especialmente Elena Anaya, que está muy natural en todo momento y sus expresiones al hablar son muy vivas.

El hecho de que sean mujeres y todo lo que conlleva no me parece tan especialmente relevante, aunque imagino que Medem quería que fuera lo "rompedor" de la cinta. No se hace pesada (para mí al menos) pese a estar en una habitación durante más de 100 minutos.

¿Cuántas veces, sea con alguien del mismo sexo o no, hemos pensado: "que no acabe esta noche?". Pues eso.
Victormmartin