España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2015
Como película de género funciona bien, está magníficamente rodada, bien interpretada (Tosar aguanta todo el metraje él solo) y la historia es lo suficientemente simple para que el espectador no se pierda en complejas e innecesarias tramas. No tiene demasiadas sorpresas pero resulta entretenida gracias a continuos cliffhangers que mantienen al espectador enganchado. minuto a minuto. Personalmente me parece una buena película dentro de su modestia porque consigue lo que busca, a pesar de esas trampas de guión y de que en la segunda mitad el drama está demasiado exagerado (se pasan media película gritando con un molesto sonido que desde luego no ganará ni un Oscar ni un Goya). A pesar de ello es una película que funciona como un tiro, es de lo mas entretenida y te mantiene enganchado hasta el final (incluso ese epilogo facilón encaja y funciona). Un espléndido debut en la gran pantalla de Dani De La Torre que ha sabido confeccionar un trhiller que nada tiene que envidiar al cine comercial de fuera de nuestras fronteras. Una película totalmente recomendable a pesar de sus fallos.
El Criticón