España España · barcelona
Voto de racsovito:
11 de octubre de 2008
Si se me permite la pedantería el film tampoco es tan flojo, tiene momentos de interés y puede advertirse cierto aroma experimental...¿Por qué Woody recurre a un voz en off describiendo gestos y acciones que las imagenes nos muestran?. Huelga decir que Allen no es un novato... ¿por qué lo hace?. En el film cabe resaltar un curioso juego de caracteres, en esencia femeninos, que contrastan o por ende se solapan con el papel interpretado por Javier Bardem descubriéndose ciertos matices de la naturaleza femenina. La fotografía es buena y se destacan momentos de humor sincero ergo tampoco la suspendería. Millares de espectadores se han quejado de que Allen retrata a unos personajes pijos en una Barcelona de turista. Considero que no es excusa para condenar a un film siempre y cuando este responda con coherencia en la línea argumental y/o descripción de personajes, otra cosa y esa es otra es que JODA.

Comparando la obra con otras películas del Genio de Manhattan no cabe más que decir Vicky Cristina CACA DE LA BONA.

No me extenderé más ya que debo retirarme para disfrutar, calando una pipa, LA PALABRA de Dreyer, Carl Theodor.
racsovito