España España · PONTEVEDRA
Voto de cubanito14:
26 de octubre de 2013
Tengo que reconocer que Leonardo DiCaprio ha ido ganando mi respeto poco a poco, siendo para mi actualmente uno de los mejores actores.
En esta película sólo se salva él y la vistosidad y buen gusto de los decorados y fotografía.
Todo lo bueno que me parece DiCaprio lo tiene de malo Tobey Maguire, para mi Spiderman tiene una cara de lelo en todas sus películas que me supera es totalmente inexpresivo.
La película si es verdad que va ganando según avanza, pero la historia es lenta y además los personajes caen mal por lo que no tienes ningún tipo de empatía hacia ninguno.

Son de una vanalidad total, millonarios borrachos ,golfos y clasistas que viven la vida.
A mi se me hizo larguísima, aunque el final te queda un ligero buen sabor porque la parte final es la que más me gustó.

A su favor como ya comenté los escenarios son preciosos, las mansiones, las fiestas, el vestuario, los coches, etc...
El colorido y la sensación de lujo son de sobresaliente.
En resumen aprobado raspado por los pelos.
cubanito14