Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Austeriano:
9
Drama Hank Martin, un vendedor ambulante del sur de Estados Unidos, se casa con una dulce y bella maestra. Martin, manipulador y con don de gentes, encabeza una revuelta de los trabajadores del algodón, que supone el inicio de su carrera política. Cegado por la ambición y decidido a convertirse en el próximo gobernador del estado, propiciará una serie de turbios acontecimientos que se le acaban escapando de las manos. Basada en una novela de ... [+]
29 de noviembre de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí un ejemplo de dos de los mejores profesionales en su oficio Walsh y Cagney, realizan una película con un guión y una trama algo precipitada pero eso no es un impedimento para que director e intérprete nos deleiten con una obra que hace que con el avance de la historia suba la adrenalina y la traten con una seriedad que hace que lleguemos a profundizar en ella de tal forma que parecemos estar ante un drama de increíble valor.

James Cagney, un auténtico león representando aquí a un hombre hecho a si mismo (otro más en su filmografía), un currito metido a político al estilo sindicalista que ve como con entusiasmo trabajo y decisión puede llegar a donde nadie creía que llegaría, lo que tampoco nadie se imaginaba, ni el mismo, es hasta los extremos que llega para conseguir materializar sus propósitos tanto para bien como para mal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Austeriano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow