Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
13 de agosto de 2006
De siempre me ha gustado Tarantino así que al final opté por alquilar "Abierto hasta el amanecer" el año pasado y el resultado fue absolutamente decepcionante. Comienza bien, con algunos buenos diálogos y una situación entretenidilla, pero es que en cuanto llegan al tugurio la historia da un giro tremendo y nos encontramos con una serie de situaciones de violencia gratuita y muy muy muy cutre todo, de vergüenza ajena vamos.

En, de lo peorcito que se puede encontrar. Robert Rodríguez es lo peor que he visto como director (ya despacharé en alguna ocasión "Sin City"), sería mkuy bueno para la humanidad que se dedicara de lleno a la música y se dejara de hacer "películas".
DanaX