Haz click aquí para copiar la URL
Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
3
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2006
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
De siempre me ha gustado Tarantino así que al final opté por alquilar "Abierto hasta el amanecer" el año pasado y el resultado fue absolutamente decepcionante. Comienza bien, con algunos buenos diálogos y una situación entretenidilla, pero es que en cuanto llegan al tugurio la historia da un giro tremendo y nos encontramos con una serie de situaciones de violencia gratuita y muy muy muy cutre todo, de vergüenza ajena vamos.

En, de lo peorcito que se puede encontrar. Robert Rodríguez es lo peor que he visto como director (ya despacharé en alguna ocasión "Sin City"), sería mkuy bueno para la humanidad que se dedicara de lleno a la música y se dejara de hacer "películas".
DanaX
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow