España España · Alhama de Murcia
Voto de sonrisadcolores:
Drama Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2010
¿Alguna vez has confundidio un sueño con la vida real o has robado algo pudiéndolo comprar? ¿Alguna vez has estado melancólico, o has creído que tu tren se movia estando parado? Quizá estuviera loca, quizá fueran los 60, o quizá solo fuera una chica interrumpida.

Desde mi punto de opinión, una película que merece la pena ver, sobre todo si estás loca, como es mi caso. Porqué la vida sin locura es aburrida, por que la vida sin algo fuera de lo normal se convierte en una triste rutina. ¿Y qué es para tí estar loco? "Estar loco es ser como tú, o como yo, pero amplificado" Estar loco es ser diferente, es ser distinto, algo que no ves normal. ¿Eso es malo? Si todos estuviéramos locos, los cuerdos serían los locos, ¿no crees? Por lo tanto, lo diferente, lo único, es lo que de verdad vale la pena.
Y... El Óscar a Angelina Jolie.
sonrisadcolores