España España · Almeria
Voto de Adab88:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2014
Esta es una de esas películas que ves nada más que por el reparto, más que variado y divertido la verdad, en el que se centra una llamativa promoción que parece no haber servido de mucho esta vez para el nuevo filme de Rodríguez, ya que nos llega directa a DVD, probablemente por sus pésimas criticas…
Volvemos a ver al mítico personaje de Trejo envuelto en algunos líos con bandas y gobiernos, y gente bastante fuera de sus cabales, con la misión de evitar una guerra nuclear, para ello contara con la ayuda de Michelle Rodríguez, que siempre fiel a Machete, le acompañará hasta la luche final, y a ella, le sigue un séquito de mujeres nada dañinas a la vista entre las que destaca una muy explosiva (literalmente) Sofía Vergara, en el papel de madre coraje, pero nada parecido a lo que hayas podido ver antes, solo por un par de sus escenas merece la pena ver la película.
Lady Gaga, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Jessica Simpson, Mel Gibson… y una interminable lista de cameos que parece no haber sido suficiente para llamar la atención del espectador, este filme de efectos especiales que dejan bastante que desear, junto con un guion e historia que no parecen demasiado serios, acabas pasando un rato entretenido para cualquier tarde de domingo.
No la recordarás como una obra de arte, pero te reirás (¿con ella o de ella?) un rato 2/5 @Adab88
Adab88