España España · Barcelona
Voto de rous80:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2009
Para mí ha sido una grata sorpresa, ya que iba a verla por Kristen Stewart y he descubierto a Jesse Eisenberg o a Margarita Levieva. Una película sencilla, cálida, que me ha atrapado desde principio a fin.
Los personajes bien elaborados, muy naturales, cualquiera puede indentificarse con ellos.
El protagonista James, un chico tierno e ingenuo que va ganando madurez y confianza a lo largo del film.
Emily una chica que no se quiere lo suficiente y le da miedo saltar a una relación con alguien que la quiera por lo que realmente és.
Los secundarios, geniales, todos y cada uno.
Las imagenes aunque no son espectaculares son cálidas e incluso algunas entrañables.
La música simplemente genial, almenos para los que en el '87 eramos niños y escuchábamos la música de nuestro hermanos mayores.
Sencillamente una gran película.
rous80