España España · No disponible
Voto de tonyelboss:
11 de marzo de 2017
Decidí verla pese a que no me atrajo nunca. Y lo hice con mis mejores intenciones...

Como pareja no tienen ni una pizca de química. La culpa mayormente del actor que se comporta como Jason Statham. Me sorprende su sosería tratándose de un MUSICAL. ¡No es una película de acción chaval, cambia tu actitud, vívelo, MUÉVETE con gracia cojones!. Pero no... el chico siempre con la misma cara de aburrimiento sobre todo en la escena de la canción ``lovely night dance´´ LA PEOR escena de un MUSICAL que vi nunca... ¿QUÍMICA?... ¿un tío que no se inmuta con nada y una mujer haciendo gestos de Jim Carrey es química? ¿El director cree que un vestidito amarillo para la súper basta Emma Stone (que no tiene culpa y da el 100%) ya es suficiente para hacerla femenina, coqueta y manejable en los bailes como su guión dice? NOOOOOO.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. De hecho los responsables querían a Emma Watson (Harry Potter), una chica totalmente adecuada para el papel y que cuando quiere puede ser una tipa dura o una muñequita angelical.

Me gusta Grease, Mary Poppins, Chicago e incluso Dirty Dancing... Todas tienen algo en común. MAGIA.
En ésta película ni los extras funcionan. Hay un aire de frialdad por todo el ambiente, lo cual no te hace meterte en su mundo. Ella por exigencia del guion se comporta como si fuera RAPUNCEL. RAPUNCEL es adorable cuando pone esas caras y hace esos gestos...PORQUE ES UNA NIÑA DE 15 AÑOS. Pero ésta a parte de ser UNA MUJER HECHA y derecha, sobreactúa de una manera patética y terrorífica y en algunas escenas parece que le está dando un ictus.

Pese a esto... la dirección también es muy simple y las coreografías son de programa de TV nocturno.
NO me ha gustado nada. ¡Menuda decepción! El argumento no está nada mal. Pero la sosería que desprende ésta película no me dejó disfrutarlo.
Gente con más sangre, una relación más creíble y cercana, CHISPA y esto habría sido suficiente para disfrutarlo.
Para mí un 2/10...1 punto por el mal plasmado argumento y 1 punto porque la música a pesar de no ser brillante es pegadiza.
tonyelboss