España España · Selecciona
Voto de Mac:
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
2 de noviembre de 2022
A mi gusto es la mejor de la trilogía. Dios mío, la música es espectacular. Es una película delicada, que hay que ver con amor y apreciar su belleza. Es de las pocas películas que realmente hace una conexión que va más allá con lo visual, lo sonoro y la simbología del color azul.

La única crítica que tengo es la representación de la mujer. Entiendo que es una película de otra época, pero ella se convierte en un ser pasivo, idealizado, eternamente bello y bueno.
No representa acordemente una depresión, si no una melancolía delicada, muy alejada de la realidad o de cómo se comportan las personas.

Por concluir, es una película que recomendaría 100% ver, promete expandir tu visión del cine tradicional, y darte un respiro para apreciar este tipo de películas que ya son una rareza.
Mac