Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Drama. Comedia Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.
31 de marzo de 2024
Salvaje, artie y visceral radiografía, de como parian, a las películas de la industria hollywoodense, en los años 20's y 30's. Dentro de su "cocina", sus peculiares y llamativos, como fascinantes, sets de filmación, y su devoradora adrenalina diaria y desgaste psíquico... donde actores, productores, directores y técnicos, remaban dentro de toda esa adrenalina, para llevar a flote, una escena de película...

Más el abuso de drogas, sexo desenfrenado, y fiestas, pasadas de rosca, que realizaban en distintas mansiones.

Una película mastodontica desde su visión artística, montaje y puesta en escena, dónde viviremos en carne propia, escenas repletas de actores, extras y Distintas ideas artísticas, en un mismo plano, que nos expone, el caos y locura, que se vivían en esas producciones, brillantemente filmadas, desde sus encuadres, fotografía y espacialidad, como planos secuencia, que hace de ésta, una experiencia atrapante, entretenida e inmersiva.
Contemplando cine