Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Terror. Thriller. Intriga En una residencia de ancianos, una hija lee el diario de su madre. Pronto los acontecimientos que se mencionan en el diario de la madre comenzarán a sucederle a la hija. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2024
En Un histórico caserón, utilizado como asilo para ancianos, en medio del campo, sucederán los hechos más extraños y retorcidos.
Linda, una jóven, que ha heredado esa residencia, que antiguamente regenteaba como un asilo su difunta madre, encontrará un antiguo diario íntimo de ella, e irá descubriendo progresivamente, una inquietante historia, que se esconde, detrás de las paredes de aquel sórdido lugar. Y que no tardará en vivir, insólitos, como misteriosos sucesos, que terminarán por convertirse para ella, en una auténtica pesadilla.
Una historia familiar, escondida bajo el tapete de esa gigante mole, que le traerá un poderoso trauma, difícil de superar.
Un film de suspense Y pinceladas de horror, que juega en una trama, con personajes ambiguos y escondendores, que desatarán, el miedo y la paranoia en nuestra protagonista.
Un film inmersivo, y con una inquietante y conseguida atmósfera, que te mete de lleno, en una historia macabra, que saldrá a la Luz, luego de una intensa investigación, que lleve a cabo está chica, en éste lugar, condenado por un mal subyacente en sus bases....

Un film entretenido, visualmente hipnótico, que te irá llevando a fuego lento, a una conseguida como shockeante, vuelta de tuerca, en su tercer acto, dónde su reveladora y espeluznante conclusión, cerrarán a esta historia de misterio, drama psicológico y survival horror.
Atrapante y conseguida peli, con un shockeante, como impactante gran final.

Twitter:@alucard8791
Contemplando cine