España España · Badajoz
Voto de RedBaron:
16 de agosto de 2019
Yo no se vosotros, pero yo cuando me siento en una butaca en el cine es para que me cuenten una historia. Luego esa historia te podrá interesar o no, la fotografía podrá ser buena, mala o regular y las actuaciones te podrán gustar más o menos. Pero salir del cine después de ver una película de 160 minutos con la sensación de que no te han contado nada es lo más desagradable que me puede pasar como cinéfilo.
Lo que nos enseñaron en el colegio alguna vez, aquello de que todo relato narrativo tiene planteamiento, nudo y desenlace Tarantino se lo pasa por el arco del triunfo. Nos regala una serie de escenas deshilvanadas sin ton ni son y que no sirven de nada ni tienen ningún peso en el desenlace de la trama....Ups, espera, ¿He dicho trama? Más bien videodocumental costumbrista de como era Hollywood en los 60, que dicho sea de paso, ni lo sé ni me importa.
Si el futuro del cine pasa porque Quarón, Almodovar y Tarantino se miren el ombligo con
"Roma", "Dolor y gloria" y "Érase una vez en Hollywood" respectivamente, vamos apañados.
RedBaron