España España · Sevilla
Voto de Leonidas:
26 de mayo de 2020
Es imposible que la gente que haya puesto buenas críticas a esto haya visto la película original o si la han visto, la hayan entendido. Nos encontramos en una vulgarización de una gran obra donde la inteligencia deja paso al cliché, las actuaciones contenidas a la sobreactuación hollywoodiense, la creación de atmósfera musical a sonidos gratuitos, la crítica de la deshumanización al regodeo en la objetualización. Lo único destacable es la música de Vangelis, claro, eso es lo único que no han podido arruinar. Vamos, esta película me recuerda mucho a Black Mirror en el peor de los sentidos. Creo que el problema de nuestro tiempo es que el público ha dejado de ser inteligente y es incapaz de entender los sentidos sutiles, y lo peor, ha dejado de tener ética, por lo que disfruta cuando se muestran abusos en escena. En el pasado esas escenas tenían lo justo para dar un mensaje crítico, ahora se exageran para buscar un mero interés pornográfico.
Leonidas