España España · BARCELONA
Voto de SITO:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2011
Me ha parecido impresionante en todos los aspectos, perfecta fotografía, guión, interpretaciones, y score. Mientras la visualizaba me rondaba por la cabeza la idea de cómo sería su remake made in USA, como ya pasó con la potente película "The Departed"(2006), que se inspiró en la genial producción made in Hong Kong "Infernal Affairs"(2002). Yo animaría a tipos de la altura de Christopher Nolan o David Fincher a hacer un remake con Tom Cruise y Benicio del Toro en los respectivos roles protagonistas, seguro que a más de uno le sorprendería el magnífico resultado de mi apuesta mental. Por cierto, el papel secundario de Psycho Killer antropófago se lo reservaría, sin duda, al genial John Goodman.
Un abrazo a todos los que hayan leído esto y anímense al visionado de una precisa obra de ingenieria donde todo encaja como en un perfecto puzzle.
SITO