Voto de busbascos:
21 de enero de 2016
"The Martian" la mejor película de Ridley Scott desde "Red de mentiras" y de eso hace ya 7 años...
Eran horas señor Ridley que hiciera algo decente, algo que se pudiera tragar sin taparse la nariz, y creedme con "The martian" lo ha conseguido.
Una película muy humana, con una visión muy positiva de la vida (era hora la verdad), y que rebosa por todos los lados amor y ganas de vivir.
En definitiva, "The martian" no es la mejor película del año ni la mejor de Ridley, pero es una alegría que el señor Scott vuelva a hacer algo que se pueda disfrutar y ver tranquilamente sin querer suicidarse por cada minuto que dura la película.
Señor Ridley le doy un 7 por "The martian" y le agradezco mucho la visión positiva y nada pesimista y catastrofista que tiene su película.
busbascos