Voto de astennu:
Terror. Intriga. Thriller Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, ... [+]
15 de julio de 2008
No he visto el original del que es remake este despropósito, pero creo que no puede ser tan MALA.
Empezando por su guión lamentable (¿pero qué nos estan dando a entender?), siguiendo por sus personajes de broma (esas dos gemelas con caras de loca, el carnaval, las caperucitas rojas), continuando con los atropellos que se hacen cansinos(como decía el gran Eugenio: ¿Te gusta la pintura? Si, pero mas de un litro me empalaga...), y terminando con la estrella titular de esta función el gran NICHOLAS CAGE. Su carrera prometía con esa Leaving Las Vegas y salvo raras excepciones (el Sr de la Guerra) estamos ante el sucesor de la cara de palo mas popular del cine americano Christopher Lambert (ahora haciendo anuncios, espero sea el futuro de nuestro Colás).
Da igual que ria, llore, se enfade o le pillen la minga con un piano...su cara y sus gestos son INEXPRESIVOS. Por Dios que tio mas lamentable.

Lo mejor: la bso de Badalamenti por decir algo
Lo peor : el resto
astennu