España España · Alicante
Voto de Alex:
7.4
1,046
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Intriga Serie de TV (2022 - 2023). 2 temporadas. El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.
19 de julio de 2022
La historia comienza con Twilight, el mejor espía de Westalis, siendo asignado a una misión que pondrá en juego la paz mundial.
Para ello ha de conseguir falsos miembros de una familia e inscribir a "su hij@" en un colegio elitista donde asistirá el hijo del presidente de Ostania, el cual es su objetivo.
Su falsa familia estará formada por él mismo (alias Loid Forger), Yor (su falsa esposa) y Anya (su falsa hija).
Cada uno de ellos, además de la misión encomendada, tratará de ocultar al resto de miembros de la familia su verdadero oficio y habilidades. Y es que no sólo Loid posee una doble vida como espía, Yor es una asesina a sueldo y Anya es una esper capaz de escuchar los pensamientos de las personas.

Destacaré varios puntos que sobresalen.

El humor.
Quien suela ver anime habrá experimentado que muchos de sus chistes se pierden por la diferencia cultural. En este caso no sucede. Comprendes el humor y además, es realmente divertido.

Los personajes.
Es imposible no cogerle cariño a Anya. Para ser una niña tan pequeña, roba el show por completo y es el personaje que más sostiene la trama.
Loyd por su parte, es el típico personaje que sobreanaliza todo y se toma demasiado en serio las cosas, también le agrega su toque de humor.
Yor, por otro lado, a falta de que se profundice un poco más en ella, también aporta su granito de arena.
Hay otros personajes que te pueden encantar, pero al ser una primera temporada donde nos van presentando su mundo y sus interacciones, no entra en demasiados detalles con los secundarios.

La animación.
Aunque no es un anime que requiera de una producción increíble, lo cierto es que visualmente es hermoso. Tiene momentos, en los que es necesaria una buena animación, y te la da, y momentos en los que no sería tan necesario, y te la sigue dando.

En resumen, no es un anime que se tome demasiado en serio a sí mismo, propone entretener, constantemente sucede algo, es sumamente agradable y quiere que te eches unas risas.

Lo recomiendo sin duda, incluso a alguien que nunca ha visto anime y quiere "iniciarse", sobretodo por el tema del humor que expliqué antes.
Alex