España España · sevilla
Voto de newton:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland ... [+]
13 de septiembre de 2011
De las series estadounidensas actuales, de las que todos hablan maravillas y dicen que son la ostia les digo sinceramente que no lo entiendo. Como conocí, aunque empezó bastante bien, tras 6 temporadas se ha empezado a ir a la mierda, Big bang te puede entretener unos capítulos pero acabas harto enseguida, Modern family carece de la originalidad que todos aclaman pero la peor (al menos para mí) es sin duda 2 hombres y medio.

Es una serie que simplemente me parece sosa, tiene 7 u 8 temporadas pero nos enteramos que existía hace apenas 1 año ó 2 .* De las cuales, todos los capítulos se basan en explotar los defectos de los personajes para hacer reír. Todos los capítulos se basan en mostrarnos y recordarnos constantemente en lo inocente y pringado que es el hermano que es timado por todos, en lo gordo y estúpido que es el hijo y en lo genial y ligón que es charlie aunque de vez en cuando eso le pasa factura.

De los secundarios que aparecen de vez en cuando pasa lo mismo. La madre es insoportable y odiada por sus 2 hijos y nos lo recordaran toda la serie, La asistenta cuya gracia consiste en ser borde o la amiga loca que se pasa de vez en cuando por el edificio. Aparte de eso, se me hace muy pesado que el 80% de los capítulos se desarrollen dentro de la casa de charlie.

Simplemente no entiendo el éxito de esta serie, tras leer el spoiler podéis ponerme todos los negativos que queráis.
newton