Haz click aquí para copiar la URL
Voto de willyKUBRICK:
9
Animación. Drama. Comedia Primer largometraje de Adam Elliot, ganador de un Oscar con el cortometraje "Harvey Krumpet". Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York, y una niña australiana de ocho años que vive en los suburbios de Melbourne. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es ¨Mary and Max¨,puro sentimiento, todo lo que te sale de dentro y no puedes explicar con palabras , las imágenes y las continuas escenas HISTÓRICAS de esta obra maestra, te atan la garganta hasta que finalmente es inevitable echar un par de lágrimas con la realidad que muestra.
Una de las mejores cintas de animación de toda la historia (y no es decir poco). Adam Elliot narra como un maestro esta maravilla en la que funciona como anillo al dedo la forma epístolar además de una música perfecta.

En cuánto a los actores (exacto, si, los actores, porque aunque presten tan solo su voz también están actuando), en la versión original, Phyllip Seymour Hoffman está perfecto transmitiendóte todo lo que ese tipo de persona puede sentir con respecto a esta sociedad estúpida y sin sentido. Siemplemente añadir que esta ¨joyita¨ de animación será dentro de unos años una joya para la historia del cine por todo lo que te transmite en cada escena y con un final para recordar ¨Mary and Max¨ es una de las cumbres de la animación.

Es increible como el cine de animación está siendo tan perfecto en los últimos años que en casi todas las cintas te aseguras ver una gran película y casi todos los años regalándonos estos estudios de animacíón al menos un par de obras maestras por año.
willyKUBRICK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow