España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Ian es un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, una misteriosa agencia secreta comienza a perseguirle. En su huida, Ian descubrirá que no es el único y que toda su vida ha sido una mentira. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2023
Hoy se ha estrenado Awareness en Amazon Prime. Una película de ciencia ficcion y acción del director de Xtremo. Es muy similar a su anterior película, tiene un buen diseño de producción, una fotografía notable, escenas de acción rodadas genial y una historia de ciencia ficción interesante. Ahora viene lo malo, es totalmente inverosimil pero no porque no te creas la acción o la ciencia ficción si no porque la construcción de personajes es nula, y las acciones y diálogos que dicen los personajes no te los crees. La actuación del prota no me la creo en ningún momento, aunque los diálogos tampoco es que le ayuden, pero el resto del elenco tampoco me han parecido creíbles, excepto algunos secundarios. Es una peli atrevida, hacer este nivel de producción con tan poco presupuesto es muy complicado, tiene muy buenas intenciones y aunque no llega a conseguir lo que se propone si que se le ve que hay mucha alma detrás, se nota la implicación en la producción. Lastima que se haya quedado en un quiero y no puedo.
Toxic6