España España · MADRID
Voto de ALVARO:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2011
El comienzo de la película es prometedor, hasta nos hace recordar algunos de los clásicos del género: el extraño que llega al pueblo, el dominio del cacique, el sheriff escupuloso....todos ellos vistos una y mil veces pero no por ello menos estimulantes.

Lo que pasa esque la cosa luego se complica, se empieza a mezclar con historias de alienígenas y el tema no funciona muy bien que digamos. El western es un producto sometido a ciertas reglas uniformes que dificilmente casa con este tipo de innovaciones. El final de la película se hace plomizo por reiterativo y la acción épica no convence a casi nadie. Craig cumple con solvencia pero uno se pregunta qué pinta Harrison Ford en este entuerto; un pequeño mito como él debería cuidar más sus apariciones. Da la impresión de poner siempre el mismo gesto.
ALVARO