Haz click aquí para copiar la URL
Voto de criticalia:
2
Thriller. Fantástico. Acción Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo ... [+]
5 de agosto de 2016
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prometía ser la película palomitera del verano y se ha quedado en simple maíz sin hacer. Y eso que tenían la receta para conseguir un producto perfecto: meterlo al microondas y listo. Los personajes son muy buenos - y mejorables, algunos prescindibles - destacando la agradable sorpresa de Harley Queen (Margot Robbie) que casi salva el film, aunque su pésimo guion lo imposibita. Incluso el Joker (Jared Letto) está correcto, lejos del papelón de Heath Ledger en El Caballero Oscuro imposible de superar. Pero no han sabido aprovechar el argumento, que parece más un capítulo de Las Embrujadas que una superproducción. La historia es muy floja, y el guion es aún peor. Con toques de "humor" a lo caca,culo,pedo,pis; lejos de la elaborada comedia de los superhéroes de Marvel.


Diálogo real de la película:
- Eres guapa por fuera y fea por dentro.
- Como todas, excepto él.
- No, yo soy guapo.

Sin comentarios.

Y no creáis que soy fan del estudio de Los Vengadores, pero no tienen nada que envidiar. Después de ver la película confirmaréis el porque gritó David Ayer 'Fuck Marvel! (¡Que te jodan Marvel!) en el estreno mundial. Inmadurez. Lo único acertado del todo es la selección de la música. Aunque tampoco tiene mucho mérito, la banda sonora es el único elemento que no han creado ellos. Una escena de acción mala queda mucho mejor con Bohemian Rapsody de fondo. Tampoco tenemos que quitarle valor a los efectos especiales y las escenas de acción, que aunque están conseguidos y bien ejecutados - que con 250 millones de dólares de presupuesto quien no lo consiga apaga y vámonos - carecen de emoción ni tensión. Algunos califican a la película como "oscura y violenta" pero nada más lejos de la realidad, todas las escenas son muy infantiles y las escenas de acción parecen sacadas de Kung Fu Panda, sin desmerecer a esta. Una pena, un espectáculo muy poco aprovechado.
criticalia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow