España España · galicai
Voto de iagocor:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
21 de abril de 2016
En el minuto 7:15 se ve como la mujer se levanta de mear y lleva un tanga.

Esta es una de esas películas que a mi me ha gustado, pero al resto de personas que conozco, no. Igualmente, no me motivó lo suficiente para ver la 2º película, aunque creo que podrían haber recortado la primera y puesto la siguiente en la siguiente media hora.

El antagonista, personaje principal de la película, se presentaba, en principio, muy interesante (como la historia en la que está basada), y está bien introducido (aunque no con esmero), sin embargo no "descubrimos" del todo su motivación ni su cara hasta el final. Los 2 protagonistas no tienen una personalidad compleja y sus diálogos suelen ser bastante básicos y algunos de sus actos son difíciles de explicar o improductivos.

Las escenas de tensión no son sobrecogedoras y no están bien repartidas por la película, que da un vuelco tenebroso hacia el final en cierta manera parecida a las películas basadas en libros del rey estenafo, como la niebla, aun así, si consigues quedarte enganchado hasta el final, tiene sorpresas muy interesantes. Y las escenas de suspense consiguen su efecto, sobretodo al principio, pero, por desgracia, no han sido bien aprovechados.

No me gustaron las imagenes/posición de la cámara, aunque hace mucho que lo vi y puede que patine.

En conclusión, si vienes porque te atrae la historia original, no te lo aconsejo. Si quieres ver simplemente otra película del género "de calidad media" y te interesa este estilo, merece la pena versela.
iagocor